QUIÉNES SOMOS
Un equipo con trayectoria de innovación y
liderazgo en negocios y desarrollos inmobiliarios

Desarrolla y Comercializa:

El proyecto es desarrollado por TAGO S.A. TAGO es la unión de dos grupos con trayectoria de innovación y liderazgo en negocios y desarrollos inmobiliarios, Interamericana Desarrollos Inmobiliarios y Desarrollos Inmobiliarios TÁVA S.A.

Desarrollos Inmobiliarios Tava es parte del grupo empresarial Las Tacuaras, propietaria de los productos Nutrihuevos y Organitec Fertilizantes S.A. Interamericana Desarrollos Inmobiliarios, del Grupo Interamericana, tiene una trayectoria de más de 50 años en Paraguay con reconocidos proyectos inmobiliarios que incluyen, entre otros, el desarrollo del Barrio Manorá de Asunción, la urbanización El Cedro, y Barrio Alturas de la Victoria en Trinidad, y el Barrio Privado Las Golondrinas. Integran además el grupo las empresas ganaderas Emprendimientos Rurales y Paraguay Agro Genetics.

Los directores de Parque Las Golondrinas son Gustavo Koo, Antonio Espinoza, Adolfo Koo y Walter Allende.

El proyecto arquitectónico de Parque Las Golondrinas es del prestigioso Estudio Pondal Malenchini Arquitectos de Buenos Aires, y la ejecución está a cargo de la Constructora CCI, una de las constructoras más exitosas del Paraguay.