PORQUE EL HOGAR TAMBIÉN PUEDE SIGNIFICAR VACACIONES
Edificios Departamentos
Piscina
Gym
Rotonda
Incono de calidad
ESPACIOS AMPLIOS
Y LUMINOSOS
Espacios amplios y luminosos
cerrar
Diseñados especialmente para disfrutar de la comodidad y seguridad, cada espacio se destaca por su amplitud y luminosidad.
Icono de seguridad
SEGURIDAD
24H
Seguridad 24H
cerrar
El complejo entero está protegido 24h con cámaras y guardia. La entrada principal tiene casilla de guardia y el Club House tiene entrada independiente para visitas.
INCLUYE UN
ESTACIONAMIENTO
TECHADO
Incluye un estacionamiento techado
cerrar
Cada departamento incluye un estacionamiento techado en el precio con la opción de comprar adicionales. También hay estación de recarga para vehículos eléctricos y estacionamientos para motos y bicicletas. Además existe la opción de comprar bauleras privadas en la zona de estacionamiento.
CLUB HOSE
CON ENTRADA
INDEPENDIENTE
Club House
cerrar
Los residentes de Parque Las Golondrinas disfrutan de un Club House y centro de eventos con entrada independiente para visitas. El Club House tiene 110 M2 e incluye baños sexados, parrilla, cocina y catering.
DEPARTAMENTOS
ESTILO JARDÍN
Estilo Jardín
cerrar
Parque Las Golondrinas es el primer complejo residencial de departamentos estilo jardín en Paraguay, integra comodidad, seguridad y naturaleza en un complejo de amplios y luminosos departamentos en 3 edificios de baja altura con vistas verdes.
1, 2 y 3
DORMITORIOS
1, 2 y 3 Dormitorios
cerrar
Cada departamento de 1, 2 y 3 habitaciones incluye un balcón amplio con parrilla para invitar amigos y familiares a disfrutar de la vida en Parque Las Golondrinas.
ÁREA DE JUEGOS
INFANTILES
Área de juegos
cerrar
Los chicos más pequeños tienen un lugar especial para jugar y una piscina con cerco a nivel de jardín integrado al paisaje. Para los chicos más grandes y adultos, Parque Las Golondrinas queda frente al Complejo Deportivo Fanáticos Golondrinas con 2 canchas de pasto sintético de 5v5 y una cancha de 7v7.
BALCONES AMPLIOS
CON PARRILLA PROPIA
Balcones amplios con parrilla
cerrar
Cada departamento incluye un amplio balcón techado de entre 12m2 a 19m2. Los penthouse además tienen terrazas de hasta 47m2 adicionales. El área social de cada departamento cuenta con puertas corredizas de cristal que dan al balcón para maximizar la luz natural y las vistas verdes.
PISCINA A
NIVEL DE JARDÍN
Piscina a nivel de jardín
cerrar
La piscina incluye un solarium a nivel de planta baja integrada al paisaje. Pensado para disfrutar con amigos y familia la piscina contiene un cerco para mejor seguridad.
EN EQUILIBRIO
CON LA NATURALEZA
En equilibrio con la naturaleza
cerrar
Parque Las Golondrinas está ubicado en un parque privado de aproximadamente 5,400 M2 rodeado de añejos árboles. Se ha puesto un especial enfoque en el diseño del paisajismo incluyendo la plantación de 54 árboles adicionales y 2800 plantas y flores.
PET FRIENDLY
Pet Friendly
cerrar
Parque Las Golondrinas entiende que las mascotas son parte de la familia, por eso, los perros tienen un lugar cercado para correr sin correa y pueden caminar con su dueño alrededor del complejo usando el circuito caminador.
CIRCUITO CAMINADOR
CON GIMNASIO
AL AIRE LIBRE
Circuito Caminador
cerrar
El circuito caminador circula el perímetro completo del complejo inmerso en la naturaleza e incluye aparatos de ejercicio al aire libre.
CERCA DE
TODO
Cerca de todo
cerrar
En Asunción el tiempo es calidad de vida. Parque Las Golondrinas se encuentra ubicado en el Barrio Privado Las Golondrinas, de 13 hectáreas, en plena ciudad de Asunción. Vivir en Parque las Golondrinas te ofrece la comodidad de estar a pocos minutos de tu actividad laboral y de los centros comerciales más importantes del país.